Preguntas Frecuentes

1. ¿Cómo realizo mi pedido en Cromática Personalizados?


 - Busca el producto que te interesa, selecciona la cantidad y realiza la compra utilizando el carrito. Si vives en Funes, Rosario, puedes optar por abonar en efectivo y pagar en el taller. Para otras ubicaciones, se acepta transferencia bancaria o pagos con tarjeta. Envía el comprobante por correo a cromatica.funes@gmail.com con tus datos, número de orden y el comprobante.


2. ¿Cómo elijo el diseño para productos personalizados?


-Aclara la temática elegida en la sección "Notas" al realizar tu pedido. Puedes hacer todas las observaciones que creas pertinentes para realizar el diseño, tales como: color, personaje, nombre y apellido, tipo de letra, etc.

- Después de realizar una compra, recibirás una muestra del diseño una vez que esté listo. Si apruebas, procedemos con la producción.



3. ¿Cuánto tiempo tarda la elaboración de productos personalizados?

- La demora varía según el producto, cantidad y diseño. Generalmente, oscila entre una semana y 10 días desde el pago y confirmación del diseño.



4. ¿Cómo puedo pagar mi pedido?

- Puedes abonar el 100% del producto o elegir pagar el 50% como adelanto, completando el pago restante al finalizar el producto.



5. ¿Hay puntos de retiro para mis productos?

- Sí, ofrecemos puntos de retiro gratuitos en Funes y Rosario, coordinando el día y horario. También realizamos envíos por cadetería con costos que dependen del domicilio, y envíos por correo argentino.


Esperamos que estas respuestas aclaren tus dudas. ¡Gracias por elegir Cromática Personalizados!

Mi carrito